Con tecnología de Blogger.

martes, 20 de agosto de 2013

A little Part About Me...



HOLA! (:  Soy Ruth que puedo decir estoy iniciando una nueva etapa en mi vida, y como nos sucede a todos, en este momento estoy entusiasmada, con miedo a caer, pero la verdad eso no me preocupa mucho porque me identifico con la frase de Rihanna “Never a failure, always a lesson”, porque sé que si fallo no va a hacer un fracaso sino voy a quedarme con una lección, que me va a ayudar a crecer.  Estoy experimentando bastantes cambios en mi vida, cambio de residencia, clima, dejar a mi familia, amigos, cambios emocionales;  ver una fotografía me lleva a tener demasiados flashbacks, tristes, felices, en una palabra nostalgia.Pero por otro lado estoy feliz de estar en la UDLAP.
Soy realista, no me agrada la fantasía, creo que esta cualidad la menciono ya que han habido muchas experiencias en mi vida desde que yo era pequeña que me hicieron madurar a tener esa ilusión de que la vida es de "color de rosa".

También algo que me agrada mucho hacer, es escuchar a la gente y poder darles mi punto de vista, ayuda o consejo, si así me lo piden; porque como dice mi tía Lucy “Un consejo no pedido es una impertinencia”.

Soy una persona muy espiritual, un atardecer hermoso con grandes colores, un  arcoíris, un campo verde con un gran rio, el mar, todo eso me conmueve hasta las lágrimas, y me pregunto, cómo se le ocurrió a Dios hacer estos paisajes tan maravillosos.
Me gusta mucho escuchar música, bailar y cantar. Lo que realmente me apasiona es tomar fotografías porque como dice la frase de Sergio Carrión “Del pasado sólo recordaremos, algún día, lo que nos cuenten las fotografías y por eso que siempre es mejor sonreír cuando te toman una”; en un momento de ocio hace tres meses, reflexionando acerca de que casi nunca nos tomamos un poquito de tiempo para mirar hacia el cielo y ver lo maravilloso que es, me encontré con este precioso atardecer que aquí se los dejo, tomé esta fotografía con mi celular y ahora cada vez que la veo me recuerda la calidez de mi casa, y vuelvo a sentir lo que en estos momentos estaba sintiendo cuando la tomé, así que no olvido  tomarme  unos minutos al día para ver y apreciar  todo lo bello que hay a nuestro alrededor.
Soy una persona que me gusta más dar que recibir siempre es mejor, porque creo firmemente que lo que sale de mi regresará a mi como dice la tercer Ley de Newton, “para cada acción hay una reacción”.
Me ha costado mucho a lo largo de mi vida expresar mis sentimientos con palabras es por eso que siempre demuestro mis sentimientos con acciones casi nunca con palabras, y cuando me enojo no hago nada por eso me identifico muy bien con esta frase “Always remember, actions speak louder than words”.
 
My Life Is A Journey And It Hasn’t Finished Yet …


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About