Con tecnología de Blogger.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Wikipedia

Vamos por la recta final...

Creo que esta será la última entrada que publicaré, para empezar Wikipedia es una de las fuentes más visitadas por muchos estudiantes y público en general a lo largo del mundo.
Editar en Wikipedia bueno para muchos creen que es muy fácil editar párrafos en Wikipedia, hasta para mi sonaba fácil la verdad es que no es un poco complicado de lo que imaginamos ya que hay que editar en código..
Mi tema que escogí es sobre los Eco- Hoteles,definiciones del mismo traducidas de español a ingles.
Ya que al entrar a Wikipedia a buscar sobre ellos no hay mucha información sobre ellos, contiene información muy básica y no muy profunda.
Para mi editarlo la verdad si se me dificulta un poco ya que es la primera vez que lo intento pero bueno como dicen " Siempre hay una primera vez para todo", y aprenderé sobre ello.

USERNAME:RuthQ

https://en.wikipedia.org/wiki/Eco_hotel#Definition

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About