Con tecnología de Blogger.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Esto es el final de un nuevo comienzo



Mi experiencia en este curso la verdad fue que esperaba un poco más como lo imaginaba por ejemplo ver cosas que siempre toda mi vida lleve como materia de español.
Me gustó mucho al ritmo en que trabajamos ya que tenemos más tiempo para otras materias aunque que a veces si me pisaron los talones, nunca había escrito en un blog pero yo sentía que me inspiraba más escribiendo sobre cosas que me gustaban de mi propia persona que de mi carrera creo que debe de ser por apenas estoy empezando mi carrera y un nuevo sistema de aprendizaje.
Una de las cosas que muchas veces se me complico fue escribir o inspirarme, la verdad no sé cómo llamarle en escribir, la parte que se me hizo muy interesante son las fuentes de información que nos proporcionó.
Una de mis mejores experiencias fue la clase en la aula magna la verdad me encanto, la tranquilidad y comodidad que se sentía en ese espacio.

Consejos:
1)      No dejen todo para el último si no se quieren sentir que las demás actividades de las demás materias les pisan los talones. 

2)      Nunca tiren la toalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About