Con tecnología de Blogger.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Una de mis inspiraciones…

Beyoncé Giselle Knowles

Beyoncé  desde siempre ha sido para mi es una de las mejores artistas que he escuchado tanto como en vivo como en los discos que ha sacado; su voz es grandiosa e inigualable así mismo, puedo decir que, por todo lo que ha pasado a lo largo de su carrera y su vida, ella día a día sigue amando lo que carrera la verdad es que... Beyoncé la he considerado como una de mis inspiraciones más grandes ya que es una mujer fuerte en todos los aspectos, nosotros cuando vemos a una cantante o artista pensamos que su vida es de color de rosa, y la verdad es que no, ellos (as) no son perfectos, ya que también son seres humanos como nosotros (no son tan perfectos como nosotros pensamos y al igual que todos nosotros tienen problemas grandísimos -- PRIVACIDAD) muchas veces se desgastan físicamente como mentalmente, les da miedo, nervios, tiemblan… Ósea todo lo que le podría pasar a una persona común, les pasa.

Beyonce Knowles “ I'm a human being and I fall in love and sometimes I don't have control of every situation” 

Así mismo, puedo decir que me encanta como expresa la forma en que describe a su esposo Jay-Z ya que creo que ella completamente está enamorada por él, no solo por la forma en que dice que lo ama si no más que nada en la forma en que lo ve, es una persona que realmente se  dedica a lo que le gusta, a la vida, su familia y a su hija, creo que no todos los artistas tienen el don que ella tiene de realmente transformarse en una cantante con una gran voz en el escenario, a mi punto de vista.
A pesar de que ha tenido muchas pruebas en esta vida, nunca deja a un lado lo que es su familia y Dios en primer lugar. 

Admiro la forma en que hace un tiempo en que se quería retirar de la carrera debido a unas complicaciones de su embarazo, pero yo creo que lo que más la impulso a no abandonar su carrera es, el largo camino que ella misma se había forjado, pero más que nada quien es ahora mismo y hasta donde llego para conseguir su meta.
quiero resaltartar que para mi, hay letras de sus canciones que no solo me describen en mi vida, sino más que nada me identifico, creo que una canción de ella no podría describir mejor lo que es esos momentos necesitaría decir, creo que muy pocos cantantes dan la sensación de describir tal cual vives y ponerte casi en sus zapatos, y decir: Woow ahora entiendo que no soy la única en esta situación.
 
"Los viajes de cientos de kilómetros inician con un simple paso". 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About