Con tecnología de Blogger.

jueves, 31 de octubre de 2013

Mi P o s i c i ó n


Primero que nada, ya terminaremos el semestre, WOOOW se me fue súper rápido bien me decía mi papá antes de entrar a la universidad disfruta el tiempo en la universidad al máximo porque se va en un abrir y cerrar de ojos… y es cierto tiene mucha razón, bastante rápido.

Considero que mi tema si da la posibilidad de tener una postura más positiva que negativa,  los hoteles que hoy en día está en esta tendencia son los ecológicos dedicados al medio ambiente, a la conservación de nuestro planeta para contaminar menos y que nuestro planeta tenga un poco más de vida. Esto quiere decir que utilicemos recursos sustentables para poder ser un mundo más limpio y así conservar nuestra naturaleza.

Argumentos:
  • Sistemas para construcciones de Hoteles Ecológicos.
  • Sistema de ahorro y generación de energía utilizando paneles solares o molinos eólicos.
  • Principales características que debe de tener un eco-alojamiento.
  • Formas de reciclaje para generar decoraciones eco-exóticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About