Con tecnología de Blogger.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Si no te gusta tu vida, ¡CAMBIALA!


Este es un regalo muy especial que me dio una persona que aprecio muchísimo, mi mamá.

Se trata de un libro, el autor Yehuda Berg.

La vida no es algo que simplemente te ocurre, así es… no todos tenemos las mismas experiencias ni las mismas formas de aprender en esta vida, hay 2 formas de aprender de la manera suave o de la manera dura y… ¿Cómo es esto? La manera suave seria en las situaciones complicadas de la vida pensar muy bien en la manera de reaccionar porque nosotros mismos y nadie más son los culpables de las consecuencias que tengamos en un futuro de nuestras acciones

La manera dura bueno muchos de nosotros incluyéndome a mí… a veces nos gusta la manera más complicada de vivir la vida, por ejemplo en lo particular me paso una experiencia en donde la enseñanza en el futuro me servirá, pero es mi decisión si ya vi las consecuencias de lo que podría pasar, y es mi libre albedrío si quisiera irme por ese camino o escoger el camino que sería fácil, cada quien escoge la manera de vivir, experimentar, pero lo más importante es aprender de nuestra vida.

Si no te gusta tu vida tienes la oportunidad de reescribirla solo tú puedes lograrlo, haciéndola más real más divertida y satisfactoria.

Igual como en una película, la vida tendrá la perspectiva como tú elijas verla.

¡VAMOS siéntate en la silla del director! Esto es una de las cosas más importantes de tu vida, no dejar que nadie más produzca tu propia película.

También es importante que en dirigir tú propia vida asumas completamente la responsabilidad de ella porque son tus errores, tus acciones, tus equivocaciones, y muchas veces la responsabilidad de nuestras acciones culpamos a los demás, cuando nosotros mismos causamos todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About